Saltar al contenido

Habitaciones

Todas las habitaciones son distintas, destaca tanto su arquitectura como su decoración interior, ya que cada una tiene su propia peculiaridad.

Habitaciones clásicas que combinan historia con elegancia y una decoración exquisita. Muy acogedoras, diseñadas para momentos especiales y estancias tranquilas.

Antes de planificar tu estancia con tu mascota, por favor, revisa nuestras normas para mascotas para garantizar que su estancia y la de su mascota sean lo más cómoda y agradable posible.

Totalmente climatizadas. Con cuarto de baño completo, televisor LED y teléfono.

Habitación Doble

Las habitaciones tienen un tamaño de 20m2 con capacidad para 2 personas, disponen de vistas a la piscina y jardín, al patio interior o a la montaña. Dos de ellas con cama de matrimonio y el resto en dos camas individuales, baño privado en mármol, algunas disponen de bañeras y otras de ducha.

Habitación Doble Superior

Las habitaciones tienen un tamaño de 30m2  con capacidad hasta para 4 personas, disponen de vistas al patio interior o a la montaña.

Cada una de ella compuesta por dos camas individuales y una cama doble, baño privado en mármol y ducha.
Dispone también de un salón como zona de estar.

Junior Suite

La habitación consta de un apartamento dúplex de ambiente acogedor con capacidad hasta 4 personas, tiene un tamaño de 30m2 y dispone de unas vistas a la montaña, a la piscina y jardín.

Dispone de dos camas individuales y una cama doble, baño privado en mármol y bañera.

Av. Santa Marina, 1
Valdezufre, Huelva 21207 Spain
+34 959 55 71 74
administracion@valdezufre.com