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Política de privacidad y datos

Política de privacidad y datos personales: aplicable a los usuarios de este negocio hotelero al hacer una reserva.

Controlador de datos (nosotros): el negocio de hospitalidad que le proporcionará a usted, el usuario, el servicio solicitado. Nuestra identificación y detalles de contacto están disponibles en el sitio web que usó para hacer su reserva / para hacernos sus preguntas. También aparecerán en nuestra factura que le enviaremos.

Oficial de cumplimiento de datos: no se aplica a las actividades de Data Controllers.

Usuario: usted, que completó el formulario de reserva o cualquier otra documentación relacionada con el mismo.

Propósito: El propósito de procesar los datos proporcionados a través de este formulario es gestionar las reservas realizadas por usted, el usuario y / o responder a las preguntas / solicitudes que planteó.

Base legal:
– Ya sea la necesidad de realizar nuestro contrato con usted, usuario / la necesidad de tomar medidas a su requerimiento antes de celebrar un contrato.
– O el consentimiento de usted, el usuario, marcando la casilla de aceptación de los Términos y condiciones de los cuales esta Política de privacidad y datos personales es una parte integral.

Duración: Almacenaremos los datos proporcionados por usted, el usuario, durante el tiempo necesario para la gestión de la reserva que realizó, así como de los servicios de alojamiento que solicitó. Una vez que la gestión finalice, sus datos se conservarán durante seis (6) meses. Si acepta recibir información de marketing y / o comercial, sus datos se almacenarán hasta que revoque su consentimiento.

Datos diferentes de los usuarios: cuando usted, usuario, nos proporcione datos personales pertenecientes a un sujeto de datos diferente suyo, usted es responsable de tales actos, así como de obtener el consentimiento respectivo de dichos sujetos de datos para el suministro de sus datos. .

Transferencia de datos: no transferiremos datos personales a un tercer país fuera del EEE (Espacio Económico Europeo).

Derechos de los sujetos de los datos : los sujetos de los datos pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico o mediante el servicio postal a los datos de contacto en nuestro sitio web de reservas y en nuestras facturas.

Autoridad de control: si un interesado considera afectados sus derechos, también puede recurrir a la autoridad de control competente del Estado miembro de que se trate. Más información en: https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/data-protection-eu_en

Av. Santa Marina, 1 Valdezufre, Huelva 21207 Spain +34 959 55 71 74 administracion@valdezufre.com